HAMACAPP, solución para la seguridad y control de aforo en playas por el COVID19

hamacapp

INNOBA, empresa especializada en seguridad en playas, ha renovado su app HAMACAPP para dar respuesta a los nuevos retos que supone la gestión de las playas en esta temporada estival y el control del aforo en las mismas.

El funcionamiento de la aplicación, que está disponible tanto para dispositivos iOS como Android, es muy sencillo. Solo será necesario descargarse la app y realizar una reserva online de un espacio para pasar “el día de playa” indicando la hora de llegada y de salida. A la llegada a la playa, el dispositivo guiará hacia el sitio reservado, independientemente de que el municipio haya realizado la parcelación.




De esta forma, esta solución digital permite realizar un control eficaz de la accesibilidad y aforo de las playas, posibilitando al visitante conocer el nivel de ocupación de playas incluso de municipios cercanos, para así seleccionar dónde ir de forma responsable y segura, sin desplazamientos en vano y sin conflictos por acceder a un hueco. Antonio Barrero, CEO de HAMACAPP, apunta al respecto que “lo que más nos preocupa es que si ahora se está viendo lo dificultoso que es separar a las personas dos metros, imagínate cuando en vez de separar haya que desalojar a muchas de ellas, y todas con el mismo derecho de estar en la playa, va a ser una batalla.”

La app permite la personalización con la imagen de cada municipio, aportando datos específicos relevantes de los servicios que incluyen sus playas (socorrismo, chiringuitos, hamacas, perros, etc).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.