Samsung Galaxy Z Flip, aumentan las ventas en Marzo

Galaxy Z Flip

El Samsung Galaxy Z Flip – lanzado en febrero – parece estar mejor que el primer teléfono plegable de la compañía: Del Z Flip se vendieron 230.000 unidades en el mes de marzo, un 56.1% más que las cifras de febrero. En comparación, Samsung vendió 400.000 Galaxy Folds en todo 2019.

Aún así, esa es una victoria menor ya que el gran fabricante de dinero, la serie Galaxy S20, no está teniendo tanto éxito. Un informe de Corea afirma que las ventas son un 35% inferiores a lo que el S10 logró el año pasado. Si bien los bloqueos relacionados con COVID-19 ciertamente tuvieron un efecto, las ventas generales de los teléfonos inteligentes Samsung han bajado un 22,4%, una fuerte caída, pero no tan grande como la que sufrió la línea insignia. En total, la compañía vendió 89.46 millones de unidades en marzo, un 4,3% menos que en febrero.



Apple, que al igual que Samsung depende de los mercados occidentales, experimentó una caída anual del 23,4% en las ventas de marzo con un total de 10,14 millones de unidades vendidas. Eso es casi un cuarto por debajo de las ventas de febrero.

Mientras tanto, Huawei muestra signos de recuperación con un aumento mensual del 26,6% a medida que el mercado clave de la compañía, China, ya se está recuperando. Samsung no tiene tanta suerte ya que sus mercados clave permanecieron cerrados en abril, según los informes, espera una caída aún mayor en las ventas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.