Xiaomi Mi Note 10 Lite, especificaciones, imágenes y precio revelados

mi note 10 lite

Xiaomi está acelerando la presentación de un nuevo teléfono, el Mi Note 10 Lite se lanzará mañana, y parece que con prisa una tienda en Rusia publicó todos los detalles, incluido el precio. Eso sería RUB 24,500 o alrededor de 320 euros.

La pantalla AMOLED de 6.47 pulgadadas tiene una resolución de 1080p+ y es tan curva como antes. Tiene una muesca en forma de lágrima para la cámara selfie de 32MP. El teléfono estará alimentado por un chipset Snapdragon 730G, igual que sus hermanos, y la configuración de memoria también coincide con el modelo no Pro.




La cámara principal se reduce de 108MP al sensor Samsung GW1 de 64MP, la cámara ultra ancha se reduce a 8MP y los teleobjetivos se han eliminado por completo. La configuración de la cámara cuádruple se completa con una cámara macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Pasando a la batería, la capacidad es la misma (5.260 mAh) que el soporte de carga rápida (30 W con cable) todavía está aquí. El conector para auriculares de 3.5 mm también se conserva. El teléfono incluso pesa lo mismo a 208 gramos, por lo que se trata de las cámaras traseras.

El Xiaomi Mi Note 10 Lite se presentará mañana con una transmisión en vivo, para que pueda verlo, tenga en cuenta que el Mi Note 10 se lanzó a 550 € y todavía supera los 400 € en las tiendas. Aún así, si el Mi Note suena demasiado caro, el lanzamiento global de la serie Redmi Note 9 también está programado para mañana.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.