Honor 9C es oficial: Pantalla de 6,39 pulgadas y sin los servicios de Google

honor 9c

El Honor 9C está construido alrededor de una pantalla IPS HD+ de 6,39 pulgadas (1560 x 720 píxeles) con un recorte de perforación en la esquina superior izquierda para la cámara selfie de 8MP. La hoja de especificaciones presenta muchas similitudes con el Honor Play 4T, incluida una cámara principal de 48MP con enfoque automático, pero el 9C también cuenta con un disparador ultra amplio de 8MP junto con el ayudante de profundidad de 2MP. La parte posterior también alberga un lector de huellas digitales.

Bajo el chasis, tenemos el chipset Kirin 710A emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que se puede ampliar aún más a través de la ranura microSD. El teléfono arranca Magic UI 3.1 sobre Android 10 y no cuenta con los servicios móviles de Google que han sido reemplazados por el paquete HMS de Huawei. La batería es de 4.000 mAh y el teléfono también viene con NFC.




El Honor 9C está disponible para pre-pedido en colores azul y negro por RUB 12,990 (162 euros). Las ventas oficiales están programadas para comenzar el 4 de mayo.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.