Huawei P Smart 2020 muestra sus especificaciones e imágenes

huawei p smart 2020

Ya hemos escuchado sobre el Huawei P Smart 2020 y parece que su lanzamiento se acerca rápidamente. El dispositivo ya figura en el sitio web de un minorista en línea holandés que nos trae un montón de imágenes junto con las especificaciones detalladas del teléfono básico.

El Huawei P Smart 2020 tendrá una pantalla LCD de 6,21 pulgadas con una resolución FHD+ (2340 x 1080 píxeles) y una muesca de gota de agua en la parte superior para la cámara selfie de 8MP. En la parte posterior, tenemos un sensor principal de 13MP junto con un sensor de profundidad de 2MP y un flash LED. También hay un lector capacitivo de huellas digitales.




Debajo del chasis, se espera que Huawei use el conjunto de chips Kirin 710F que permitirá que el dispositivo venga con Google Mobile Services (GMS). El P Smart 2020 se enviará con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se pueden ampliar aún más a través de una tarjeta micro SD. La batería tiene una potencia de 3.400 mAh y se carga a través de USB Tipo-C. Otras características notables incluyen un conector para auriculares, Wi-Fi de doble banda y conectividad NFC. En el frente del software, esperamos Android 9 Pie con EMUI 9.1 en la parte superior.

El Huawei P Smart 2020 vendrá en colores verde, negro y azul con un precio inicial es de unos 200 €. La lista también anuncia una prueba gratuita de 3 meses para Huawei Music. Se espera que el teléfono haga su debut en Europa pronto, pero por el momento no hay detalles exactos de la fecha de lanzamiento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.