Xbox Series X, este es el nuevo logo registrado por Microsoft

xbox series x logo

Microsoft ha patentado el logotipo de Xbox Series X, pero es una gran desviación de los diseños anteriores. Visto en Reddit, el 16 de abril de 2020 se presentó una lista oficial de marcas comerciales para el logo de Xbox Series X, que muestra un aspecto muy diferente a lo que hemos visto para las consolas de Microsoft hasta la fecha.

El logotipo muestra la palabra ‘Serie’ en una formación vertical, junto a una ‘X’ estilizada. Es un diseño más maduro y minimalista para Xbox, pero es algo simplista y, en nuestra opinión, se ve más adecuado para una marca deportiva.




Sin embargo, este enfoque minimalista y futurista es algo que probablemente deberíamos esperar de Microsoft cuando se trata de la Xbox Series X. Después de todo, el diseño de la consola es una desviación radical de lo que vimos con la Xbox One, con la Serie X luciendo un juego diseño de torre de PC.

Y Sony parece estar adoptando un enfoque similar con la PS5, lo que sugiere que estas consolas ya no son juguetes sino máquinas de juego magistrales. Según la patente, este es el logotipo de Xbox Series X que veremos en todo, desde la consola hasta ropa, llaveros, juguetes e incluso utensilios de cocina.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.