Realme Narzo 10 y Narzo 10A serán presentados el 21 de Abril

realme narzo

Se suponía que Realme presentaría los teléfonos inteligentes Narzo 10 y Narzo 10A el 26 de marzo en la India, pero el lanzamiento se pospuso debido a la propagación de COVID-19 en el país. Sin embargo, la compañía anunció hoy que presentará la alineación de Narzo 10 el 21 de abril a través de un vídeo grabado que se transmitirá a las 12:30 PM hora local (7 AM UTC).

Eso es un día después de que las empresas de comercio electrónico puedan reanudar operaciones completas y aceptar pedidos de artículos no esenciales en la India durante el cierre nacional, que se impuso el 24 de marzo y se extendió del 14 de abril al 3 de mayo.




Al igual que Realme, Vivo y Xiaomi también cancelaron sus lanzamientos de productos en la India debido a COVID-19. Se suponía que Vivo lanzaría el V19 en la India el 26 de marzo, mientras que Xiaomi iba a anunciar el Mi 10 para el mercado indio el 31 de marzo.

Pero con las empresas de comercio electrónico autorizadas a reanudar las operaciones completas a partir del 20 de abril, podemos ver a Vivo y Xiaomi lanzando el V19 y el Mi 10 en la India pronto. También podemos ver que la serie OnePlus 8 recientemente anunciada saldrá a la venta en el país pronto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.