Vivo X30 llega ahora en otra variante de color: Rainbow Shadow

Vivo X30 rainbow shadow

El Vivo X30 presentado en diciembre pasado en colores negro, melocotón y azul claro obtiene un nuevo color de degradado: Rainbow Shadow. Como ya es evidente por el nombre, la variante Rainbow Shadow está inspirada en el arcoíris, y aunque se parece a la versión Light Blue, en realidad cambia de color a rosa, naranja, azul y verde cuando la miras desde diferentes ángulos, lo cual es posible debido al proceso de glaseado AG.

Este proceso también agrega los efectos visuales de humo y niebla suave al panel posterior, además de una sensación “delicada y táctil”.

La variante Rainbow Shadow del Vivo X30, como las otras tres versiones de color, viene en dos configuraciones de memoria: 8GB / 128GB a un precio de CNY3,298 (430 euros) y 8GB / 256GB que cuesta CNY3,598 (465 euros) Ya está a la venta en China a través del sitio oficial de la compañía.

El Vivo X30 está alimentado por el Exynos 980 y tiene una pantalla Full HD+ Super AMOLED de 6.44″. Cuenta con una cámara triple en la parte posterior con una unidad principal de 64MP y tiene una batería de 4.350 mAh con carga rápida de 33W.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.