Xiaomi Mi Note 10 Lite obtiene la certificación NBTC

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Xiaomi presentó el Mi Note 10 en noviembre pasado y parece que la compañía lo seguirá con una versión Lite pronto. El Xiaomi Mi Note 10 Lite, código de modelo M2002F4LG, ha sido certificado por el NBTC de Tailandia, lo que insinúa un lanzamiento inminente.

El listado en el sitio web de la autoridad de certificación tailandesa no revela ninguna especificación del Mi Note 10 Lite, pero el teléfono inteligente pasó por FCC el mes pasado, revelando sus especificaciones en el proceso. El Xiaomi Mi Note 10 Lite, como el Mi Note 10, estará alimentado por el Snapdragon 730G, luce una pantalla FullHD+ AMOLED de 6.47″ y tiene una batería de 5.260 mAh, cargando hasta 30W. Pero ahí es donde sus similitudes con el Mi Note 10 regular.




El documento compartido por Xiaomi en el sitio web de la FCC revela que el Xiaomi Mi Note 10 Lite contará con una configuración de cámara penta en la parte posterior, que será una combinación de una unidad de 64MP, dos de 8MP, una de 5MP y una de 2MP. Además, el teléfono inteligente no vendrá con enfoque automático con láser.

Además, aunque el Mi Note 10 arrancó Android 9 de fábrica, su versión Lite ejecutará el último Android 10. Todavía no hay noticias de Xiaomi sobre Mi Note 10 Lite, pero esperamos saber más sobre él en las próximas semanas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.