Green Family, el canal para niños de Alejo Stivel y 2btube, presenta canción infantil contra el COVID-19

green family

Detrás de cada canción infantil que se conoce, detrás de cada ritmo pegadizo y detrás de cada muñeco cantarín, lo más importante es que haya conciencia. La responsabilidad de los compositores de música infantil es crucial. A esta conclusión llegó, hace poco menos de un año, Alejo Stivel, artista, cantante, compositor, productor y voz del famoso grupo Tequila.

“La música tiene que entretener y emocionar, pero también tiene que enseñarnos algo”. Con esta idea en mente, Stivel dibujó en su cabeza un proyecto infantil al que ha conseguido dar forma gracias a 2btube, grupo de medios especializado en conectar con el público joven y experto en YouTube, tanto en representación de talentos como en producción de vídeos y gestión profesional de canales en la plataforma.




Ese proyecto tiene como nombre Green Family y se trata de un canal de YouTube en español y otro en inglés para niños de 0 a 4 años. Con casi 30 vídeos que combinan temas originales con covers de populares canciones infantiles, han conseguido más de 8 millones de reproducciones y más de 100.000 suscriptores en los últimos 9 meses. Además, sus canciones también se pueden escuchar en Spotify (lista en español / lista en inglés).

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.