NZXT anuncia la caja Mini-ITX Small Form Factor: H1

factor h1

NZXT, un desarrollador líder de soluciones de hardware basadas en software para juegos de PC, anuncia hoy la NZXT H1, una caja mini-ITX de factor de forma pequeño (SFF) que incluye una fuente de alimentación SFX-L 650w 80+ Gold , AIO de 140 mm y tarjeta de expansión PCIe preinstalada para una experiencia de construcción sencilla.

“Crear una caja small form factor es algo en lo que siempre hemos querido mejorar porque a menudo son difíciles de construir y pueden obstaculizar el rendimiento del hardware de gama alta”. dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Es por eso por lo que simplificamos el proceso de construcción y nos enfocamos en el rendimiento al diseñar la H1. Nos propusimos que esta fuera una de las construcciones más fáciles que podrías realizar sin dejar compromisos al jugar”.




La NZXT H1 tiene un chasis elegante, pequeño y vertical diseñado para encajar con elegancia en cualquier estación de batalla sin limitar tu potencial de juego. Capaz de albergar la mayoría de las GPU de tamaño completo, la H1 fue diseñada para enfriar eficazmente cada componente y evitar el estrangulamiento térmico. La administración de cables se facilita con cables preenrutados y una E/S orientada hacia atrás en la parte inferior de la carcasa, lo que permite una limpieza sencilla de los cables.

El precio de la caja es de 349 euros, viene en colores negro o blanco y llega en Mayo o Junio.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.