Vivo iQOO Neo aparece por TENAA

Vivo iQOO Neo vino con el Snapdragon 845 en un intento de proporcionar una alternativa más barata por la línea de juego recientemente establecida. Desde que Qualcomm presentó un chipset Snapdragon 855+ actualizado, seguido de la versión iQOO Pro. Esto significa que el 855 original llega al iQOO Neo y se actualizará a Snapdragon 855, como confirmó la compañía la semana pasada. Ahora el teléfono se ha movido por TENAA, que ha compartido amablemente la mayoría de sus especificaciones antes del anuncio del 24 de octubre.

La pantalla y las cámaras son exactamente las mismas que el iQOO Neo actual – 6.38” de diagonal y tres cámaras en la parte posterior. El chipset actualizado aún tendrá hasta 8 GB de RAM para trabajar y el teléfono tendrá 256 GB de almacenamiento, que es una actualización sobre el Neo original. La capacidad de la batería será de 4.420 mAh.




El iQOO Neo original tenía una carga rápida de 22.5 W, pero esperamos obtener las tasas de 44W, detectadas en el iQOO Pro, en el iQOO Neo 855.

Es probable que los colores sigan siendo Negro Carbono y algún tipo de gradiente Púrpura, mientras que el precio estará entre el precio original de 250 y el coste del Pro de 400 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.