DxOMark: Pixel 4 tiene puntajes más bajos que el Samsung Galaxy S10+

DxOMark acaba de presentar su última revisión de cámara: esta vez se trata del Pixel 4. También hay una revisión de video a continuación que debería darle una idea bastante buena de las mayores ventajas y desventajas del teléfono sin tener que pasar por todo.

Como se esperaba, el rendimiento general de la cámara es realmente bueno. El teléfono tiene una medición de exposición precisa con luz brillante, los detalles son excelentes en interiores y exteriores. La exposición en condiciones de poca luz también es bastante agradable. Además, DxOMark está impresionado con el rendimiento de la cámara de teleobjetivo durante el día y al capturar imágenes fijas en interiores.




La grabación de video es suave gracias a la velocidad de fotogramas adaptativa y la estabilización es excelente. Hay una breve demostración en el video para ver por ti mismo. Sin embargo, hay algunos inconvenientes. Los revisores encontraron algunos artefactos en los videos panorámicos, sombreado de color en todos los escenarios, pérdida de detalles en el zoom de corto alcance y algunos artefactos en algunas de las fotos, como el efecto Moire y algunos sonando en los bordes.

Todo suena bien y todo, pero al final, en comparación con sus rivales directos, el Pixel 4 obtiene una puntuación general de 112 puntos, lo que lo coloca en una octava posición compartida con el Mate 20 Pro. Eso es incluso más bajo que el OnePlus 7 Pro y el Honor 20 Pro.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.