CORSAIR lanza la caja CORSAIR iCUE 220T RGB Airflow y los ventiladores iCUE SP RGB PRO

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el nuevo chasis inteligente iCUE 220T RGB Airflow y la gama de ventiladores RGB de 120 mm y 140 mm iCUE SP RGB PRO, que permiten una iluminación RGB vibrante y una refrigeración de rendimiento notable desde el primer momento, además de integración completa con el software iCUE.

El chasis CORSAIR iCUE 220T RGB Airflow ofrece a los entusiastas del PC la refrigeración que necesitan para los sistemas de alta potencia, junto con unos impresionantes efectos visuales que destacan entre todos los demás. Con un meticuloso diseño, pensado para ofrecer una refrigeración sólida y eficiente, el chasis 220T RGB Airflow presenta un distintivo panel frontal extraíble de acero que permite la entrada de un elevado flujo de aire, así como una distribución interior que dirige el aire fresco hacia los componentes del PC que más se calientan.

El modelo 220T RGB Airflow aloja su sistema tras un único panel lateral completo de cristal templado que muestra los componentes de alta gama y el espectáculo de luces en todo su esplendor. Las diversas opciones de almacenamiento flexible permiten instalar hasta cuatro unidades, entre las que se incluyen dos bandejas de 2,5 pulgadas y otras dos bandejas en una celda extraíble en la que caben más unidades de 3,5 o 2,5 pulgadas. Los intuitivos canales para la distribución de los cables, dotados de arandelas de goma integradas, permiten montajes excepcionalmente ordenados con un flujo de aire superior. La cubierta completa para la fuente de alimentación oculta tanto la fuente como los cables, a la vez que los filtros antipolvo en las partes inferior, superior y frontal de la caja contribuyen a mantener la limpieza del sistema, lo que facilita su montaje y permite conservar un aspecto excelente y profesional.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.