Motorola One Vision se filtra en toda su gloria antes del lanzamiento previsto para el 15 de mayo

El Motorola One Vision, que se dice que se hará oficial el 15 de mayo, se ha filtrado en toda su gloria con su precio, especificaciones y rendimiento.

Los renders no revelan nada nuevo sobre el diseño del teléfono, pero sí corroboran filtraciones anteriores. El Motorola One Vision tiene una pantalla alta en la parte frontal con un orificio en la esquina superior izquierda de la cámara selfie, y en la parte posterior hay una cámara dual que viene acompañada por un escáner de huellas dactilares y la marca Android One.

En el lado derecho del One Vision se encuentra el control de volumen y el botón de encendido, y a la izquierda hay una ranura híbrida para tarjetas SIM y microSD. En la parte inferior del teléfono se encuentra el puerto USB-C flanqueado por un altavoz y un micrófono y, en la parte superior, el conector para auriculares de 3.5 mm.

Hablando de las entrañas, el One Vision vendrá con Exynos 9609 SoC, que es esencialmente el Exynos 9610 con una velocidad de reloj más baja. El teléfono vendrá con 4GB de RAM en Europa, pero es posible que veamos que otras regiones.

La fotografía del Moto One Vision será manejada por cámaras de 48MP y 5MP en la parte posterior junto con una lente de 25MP en la parte frontal. La cámara principal vendrá con una función de visión nocturna y podrá grabar videos 4K a 30 FPS y videos de 1080p a 60 FPS.

El Motorola One Vision saldrá a la venta a partir del 16 de mayo con un precio de 299 euros, y los primeros compradores obtendrán un par de auriculares Motorola Verve por un valor de 130 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.