Realme X se muestra en fotos oficiales

Realme está buscando traer un teléfono de pantalla completa con el Realme X el miércoles. Gracias a la abundancia de filtraciones, ya hemos visto el diseño del teléfono e incluso la caja de venta al por menor, y ahora Realme proporcionó versiones oficiales del dispositivo por primera vez a través de su cuenta de Weibo.

El teléfono vendrá en blanco y en colores degradados azul / púrpura. Al frente, vemos la pantalla FHD + AMOLED de 6.5 pulgadas con sus biseles mínimos y su sensor de huellas digitales incorporado. Encima está la cámara emergente frontal, que contará con un sensor de 16MP. En la parte posterior, vemos la configuración de la cámara doble con un sensor principal de 48MP y de profundidad de 5MP, junto con el flash LED y la marca Realme en la mitad inferior.

El teléfono se ejecutará con Snapdragon 710 junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para la configuración básica. La capacidad de la batería es de 3.680 mAh con soporte de carga rápida VOOC 3.0.

Además de las fotos oficiales del Realme X, también recibimos algunas noticias sobre sus otras características, cortesía del CMO de la marca, Xu Qi Chase. El próximo teléfono admitirá atenuación de CC y sonido envolvente Dolby. Está previsto que el Realme X haga su debut en Beijing el 15 de mayo y estaremos en el sitio para ofrecerle las últimas actualizaciones, así que permanezca atento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.