Samsung Galaxy M20, su manual desvela más información

Se supone que los nuevos teléfonos de la serie M de Samsung finalmente se lanzarán a finales de este mes. Mientras tanto, cada vez se filtran más detalles. Hoy recibimos un par de imágenes que parecen ser parte del manual del próximo M20.

Nos muestran la muesca de caída de agua (para la pantalla Infinity-V de Samsung), así como el hecho de que el conector para auriculares está ubicado en la parte inferior, cerca del puerto USB-C. El Samsung Galaxy M20 tiene un sistema de cámara trasera doble, así como un escáner de huellas dactilares en sus proximidades. Las teclas de volumen y encendido están a la derecha.

El teléfono tiene un panel LCD de 6.3 pulgadas con resolución de 1080×2340 y una relación de aspecto de 19.5:9, con una densidad de píxeles de 409 ppi. Una batería de 5,000 mAh mantiene las luces encendidas, mientras que el M20 mide 156.4 x 74.5 x 8.8 mm y pesa 183g.

Las cámaras traseras son una unidad de 13 MP con una apertura de f / 1.9 y 1.12 μm de píxeles, así como un disparador secundario de 5 MP para información de profundidad. Alimenta el dispositivo es el Exynos 7885 SoC de Samsung, ayudado por 3GB de RAM y 32 o 64GB de almacenamiento. Funciona con Android 8.1 Oreo. Se espera que toda la serie Galaxy M se lance primero en la India, donde será exclusiva de Amazon.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.