Disney Epic Mickey: Mundo misterioso, el 23 de Noviembre en Nintendo 3DS

epicmundo-12-13Disney Epic Mickey: Mundo misterioso es el típico juego en el que deberías pararte a cada paso que des para descubrir un homenaje al juego.

Los videojuegos de Disney de los 90 y, en particular, a uno de los juegos más míticos de Megadrive, Castle of Illusion Starring Mickey Mouse – obtuvo una gran nota -.

De hecho, esta oda llega a tal punto que Peter Ong y su equipo de DreamRift, encargado del desarrollo de este juego que sale a la venta el 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Han decidido “dejar de lado” las posibilidades que brinda una consola portátil de nueva generación, para desarrollar un juego de plataformas descaradamente pixelado, con el encanto y estilo de los 90.

Tal y como ocurrió en el primer Disney Epic Mickey (2010), Disney Epic Mickey: Mundo misterioso para Nintendo 3DS está lleno de referencias y homenajes ocultos que solo podrás descubrir si te metes de lleno en el juego.

Ponte en situación: MegaDrive, 1990. Mickey Mouse se embarcaba en su mayor aventura en los videojuegos hasta la fecha en Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, donde debía explorar las diferentes habitaciones del Castillo de las Ilusiones para derrotar a la bruja que lo gobernaba.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.