Bq Edison WiFi/3G, nueva tableta de 10,1″ y Android 4.0

3g-edisonBq lanza al mercado el tablet bq Edison en su versión Wi-Fi/3G, es nueva, resultona y con un diseño realmente atrevido cuanto menos.

La gama bq Edison incorpora una memoria interna de 16 GB y 1 GB de RAM, sistema operativo Android 4.0 ICS y pantalla de 10,1” con resolución 1280 x 800 X-Wide VA y un ángulo de visión de 178º, lo que proporciona una alta definición.

Tiene una gran nitidez así como gran brillo e intensidad en los colores. Cuenta también con dos cámaras, una frontal de 640 x 480 VGA y una trasera de 1600 x 1200 2 Mpx.

Su procesador Dual Core Cortex A9 de 1.6 GHz le aporta un rendimiento mucho más potente, minimiza el tiempo de respuesta de la tablet y optimiza la multitarea.

Además, favorece una navegación y descarga de aplicaciones más rápida, a lo que se une una memoria RAM de 1 GB que permite una mejor descarga de aplicaciones.

Gracias a su potente procesador gráfico Quad Core Mali 400 y a los 10 puntos de detección simultáneos en pantalla, la experiencia de juego es espectacular, tanto online como en aplicación.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.