Bq Edison WiFi/3G, nueva tableta de 10,1″ y Android 4.0

3g-edisonBq lanza al mercado el tablet bq Edison en su versión Wi-Fi/3G, es nueva, resultona y con un diseño realmente atrevido cuanto menos.

La gama bq Edison incorpora una memoria interna de 16 GB y 1 GB de RAM, sistema operativo Android 4.0 ICS y pantalla de 10,1” con resolución 1280 x 800 X-Wide VA y un ángulo de visión de 178º, lo que proporciona una alta definición.

Tiene una gran nitidez así como gran brillo e intensidad en los colores. Cuenta también con dos cámaras, una frontal de 640 x 480 VGA y una trasera de 1600 x 1200 2 Mpx.

Su procesador Dual Core Cortex A9 de 1.6 GHz le aporta un rendimiento mucho más potente, minimiza el tiempo de respuesta de la tablet y optimiza la multitarea.

Además, favorece una navegación y descarga de aplicaciones más rápida, a lo que se une una memoria RAM de 1 GB que permite una mejor descarga de aplicaciones.

Gracias a su potente procesador gráfico Quad Core Mali 400 y a los 10 puntos de detección simultáneos en pantalla, la experiencia de juego es espectacular, tanto online como en aplicación.

Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.