Se desvela el precio de Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

A medida que se acerca el gran evento de lanzamiento de Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, que tendrá lugar el 16 de octubre, cada vez se filtran más detalles sobre el dúo de terminales. Apenas ayer se reveló mucha más información, incluido el coste del modelo Pro en el Reino Unido.

Ahora es el momento de ir conociendo nuevos detalles y descubrir cuánto efectivo se espera que pague por ambas versiones en la zona euro. Basta con decir que ninguno de ellos será barato.

De acuerdo con lo que se pretende que sea una “fuente confiable”, el Mate 20 comenzará a partir de 799 euros, lo que es 100 euros más económico que su antecesor el año pasado. El Mate 20 Pro, por otro lado, te costará la friolera de 1.079 euros. Esa es una enorme prima de 280€ en comparación con lo que tuvo que pagar por el Mate 10 Pro en 2017.

Claro, ambos serán dispositivos de gama alta que se lanzarán en un momento en que la mayor tendencia en el mundo móvil parece ser el alza de precios. Pero el Mate 20 Pro está invadiendo el territorio del iPhone XS con ese precio, y queda por ver qué tan exitoso será el posicionamiento de esta manera.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.