Samsung Galaxy Note 9 color Midnight Black disponible en EEUU

Samsung anunció recientemente una nueva opción de color para el Galaxy Note 9 con un S Pen gris claro que es exclusivo de Best Buy en los EE.UU. y se llama Cloud Silver. Antes de eso, solo Lavender Purple y Ocean Blue (la verdadera combinación de colores de Best Buy) eran las únicas dos opciones de color después del lanzamiento inicial del Note 9 por parte de Samsung.

Aunque no es un color nuevo, The Midnight Black Samsung Galaxy Note 9 ahora está disponible en los Estados Unidos en Best Buy, en las tiendas de proveedores y en Samsung.com. La opción más grande de almacenamiento de 512 GB no estará disponible hasta el 26 de octubre.

Si decides comprar un Samsung Galaxy Note 9 de Best Buy (Verizon, Sprint o AT&T), obtendrás un televisor Samsung de 32 pulgadas gratuito, valorado en 180 dólares. De lo contrario, puedes recuperar hasta 600 dólares con un intercambio elegible de Best Buy o Samsung.com.

El Galaxy Note 9 ahora está disponible en cuatro colores en los EE. UU .: Lavender Purple, Ocean Blue, Cloud Silver y ahora Midnight Black.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.