Samsung Galaxy Note 9 color Midnight Black disponible en EEUU

Samsung anunció recientemente una nueva opción de color para el Galaxy Note 9 con un S Pen gris claro que es exclusivo de Best Buy en los EE.UU. y se llama Cloud Silver. Antes de eso, solo Lavender Purple y Ocean Blue (la verdadera combinación de colores de Best Buy) eran las únicas dos opciones de color después del lanzamiento inicial del Note 9 por parte de Samsung.

Aunque no es un color nuevo, The Midnight Black Samsung Galaxy Note 9 ahora está disponible en los Estados Unidos en Best Buy, en las tiendas de proveedores y en Samsung.com. La opción más grande de almacenamiento de 512 GB no estará disponible hasta el 26 de octubre.

Si decides comprar un Samsung Galaxy Note 9 de Best Buy (Verizon, Sprint o AT&T), obtendrás un televisor Samsung de 32 pulgadas gratuito, valorado en 180 dólares. De lo contrario, puedes recuperar hasta 600 dólares con un intercambio elegible de Best Buy o Samsung.com.

El Galaxy Note 9 ahora está disponible en cuatro colores en los EE. UU .: Lavender Purple, Ocean Blue, Cloud Silver y ahora Midnight Black.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.