Honor Band 4 llega a España por 24,99 euros

A raíz del Honor Band 3, sorprendentemente repleto de funciones, se ha anunciado el Honor Band 4, que parece ser igual de barato y con muchas opciones, además de incluir algunas nuevas herramientas, entre las que destaca una pantalla a color.

Eso está junto a todas las características anteriores, como un monitor de frecuencia cardíaca, resistencia al agua, seguimiento de actividad y seguimiento de sueño.

Examinamos todo lo que se encuentra a continuación, junto con información sobre el resto de las especificaciones y características, más lo que sabemos hasta ahora sobre la fecha de lanzamiento y el precio.

¿Qué es? El próximo Band fitness barato de Honor
¿Cuándo estará disponible? En Septiembre en China, desconocido en otros lugares.
¿Cuánto costará? 24,99 euros en España.

El Honor Band 4 saldrá a la venta en China el 20 de septiembre por 199 yuanes y espera vender muchas más unidades de las previstas.

Por supuesto, el precio real en esos países no será una conversión exacta, pero puede costar una cantidad similar al Honor Band 4, que se lanzó por 59 dólares (aproximadamente AU $ 125). Eso es mucho más, pero sigue siendo muy barato para los estándares de seguimiento de fitness.

Actualización: El Honor Band 4 se lanza en España por un precio de 24,99 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.