La actualización de octubre de Windows 10 ya está disponible

Para complementar su evento de hardware, Microsoft ha anunciado la disponibilidad inmediata de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018. Es la sexta actualización importante que llega al sistema operativo, después de la actualización de noviembre, la actualización de aniversario, la actualización de creadores, la actualización de creadores de otoño y la actualización de abril de 2018.

La última versión del sistema operativo de Microsoft viene con un montón de nuevas características, que incluyen una nueva experiencia de recorte, un tema oscuro para el Explorador de archivos, un portapapeles en la nube y un nuevo inicio de sesión web rápido.

Además, la aplicación Su teléfono le permitirá enviar mensajes de texto en su teléfono Android usando el ordenador y ver las fotos que tomastes con el teléfono en el PC.

Si instalas Microsoft Launcher en su dispositivo Android, ahora podrá acceder a su línea de tiempo, la nueva forma de hacer un seguimiento de lo que está trabajando y cuándo, que debutó con la actualización de abril de Windows 10.

Microsoft también está construyendo Extensiones de línea de tiempo para Chrome y Firefox. En iOS, su teléfono solo le permitirá enviar las páginas web que está viendo en Edge en su PC.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.