El Villarreal quiere certificar su clasificación a la Europa League ante el Athletic, en Gol

bang&olufsenSeis partidos para el final de LaLiga, y GOL sigue siendo el único canal en abierto donde ver los mejores choques de la mejor liga del mundo. Sus espectadores podrán disfrutar el lunes a partir de las 21:00h, en exclusiva, del encuentro que jugarán el Villarreal CF y el Athletic Club en el Estadio de la Cerámica. Además, el canal se volcará el domingo con toda la información sobre el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid, con más de 12 horas de programación en directo.

GOL mantendrá también su compromiso con LaLiga 1|2|3 y volverá a emitir dos de sus mejores encuentros: Cádiz CF – UD Almería (viernes, 21:00h) y Granada CF – CA Osasuna (sábado, 16:00h).

La emisión del World Padel Tour Alicante Open, con una semifinal femenina y otra masculina el sábado, y las finales de ambas disciplinas el domingo, pondrá el broche al que será el mejor menú deportivo en abierto del fin de semana.

El lunes, a partir de las 21:00h, el Villarreal CF recibirá al Athletic Club con el objetivo de conseguir una victoria que mantendría al Submarino Amarillo quinto en la clasificación, posición que permite jugar la UEFA Europa League la próxima temporada. Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Cristina Bea con todos los detalles a pie de campo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.