Xiaomi Mi 7 tendrá lector de huellas dactilares integrado en la pantalla

Los sensores de huellas dactilares en la pantalla claramente serán una de las tendencias de 2018. Los principales jugadores en la escena móvil aún tienen que adoptarlo, pero en este punto, estamos bastante seguros de que es una cuestión de tiempo más que cualquier otra cosa.

Las cosas son mucho más dinámicas con los OEM chinos que generalmente tienen ciclos de desarrollo más cortos y menos regulación y certificación involucradas, por lo que no sorprende que Xiaomi ya se esté subiendo al carro.

El esperado buque insignia Xiaomi Mi 7 de la compañía podría haber sido retrasado para adoptar la nueva tecnología. La evidencia de esto se encontró recientemente en una rama de código fuente de MIUI. Hoy, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirmó la característica en un comentario de Weibo.

El intercambio en cuestión ocurrió en la sección de comentarios de una publicación, que contiene las fotos oficiales de desmontaje de Xiaomi Mi Mix 2s. Por lo que podemos ver, uno de los usuarios mencionó en broma que la función aparecería en el Mi 7, que luego confirmó Lei Jun en una respuesta.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.