Atos adquirirá Siemens Convergence Creators

Atos, líder mundial en transformación digital, ha anunciado su intención de adquirir Siemens Convergence Creators GmbH (CVC), un proveedor global de soluciones de transformación digital multi-industria, con sede en Viena. Con esta compra, Atos acelerará su salto tecnológico y su capacidad para ofrecer los últimos sistemas de misión crítica y redes seguras.

Asimismo, reforzará su penetración en el mercado de Telco y accederá a mercados de alto crecimiento como la fabricación y operación de de satélites y de aviones comerciales.

Con un equipo de ingenieros altamente calificados y una plantilla total de aproximadamente 800 empleados, CVC ofrece soluciones basadas en software en las áreas de redes de comunicación, servicio y gestión de clientes, seguridad pública, entretenimiento multimedia, así como tecnología espacial.

Enfocada a soluciones innovadoras de I+D y llave en mano, CVC aportará a Atos activos específicos de software y hardware IP para ampliar sus soluciones de seguridad cibernética y comunicación. También ofrece soluciones basadas en software en campos como las redes de comunicación, la gestión de servicios y clientes, la seguridad pública, el infotainment multimedia y la tecnología espacial.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.