NBA Live 18: The One Edition, solo en GAME

NBA LIVE regresa pisando fuerte este año con NBA LIVE 18: THE ONE EDITION, ¿y por qué THE ONE? Porque THE ONE es tu jugador, tus decisiones, el protagonista del juego.

Cada jugador creará desde cero al protagonista del juego, desde su apariencia física a sus habilidades sobre la cancha. Su camino se definirá por las decisiones que tomemos, por lo que de nosotros dependerá ganarnos el respeto en las calles en el modo The Streets y conseguir los anillos en The League.

No es un juego donde interpretamos el papel de un jugador profesional en lo más alto de su carrera, sino que nosotros mismos llevamos a nuestro jugador a ese pódium.

De manera exclusiva, solo en GAME, estará disponible NBA LIVE 18: THE ONE EDITION en formato físico para PlayStation 4 y con una promoción única: quien reserve el videojuego y lo compre en su lanzamiento se lo llevará con un suculento descuento, al precio de 46,95€ en lugar de 69,95€, su PVP oficial a partir del 15 de septiembre.

NBA LIVE 18: THE ONE EDITION estará disponible el próximo 15 de septiembre, en formato físico en PlayStation 4 de manera exclusiva en GAME.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.