Acer presenta el nuevo Aspire S24, su equipo All-in-One más delgado

Acer ha ampliado su serie de equipos sobremesa Aspire con la presentación del nuevo equipo Aspire S24 de 23,8 pulgadas. Diseñado con una estética impecable y con Windows 10, el ultradelgado Aspire S24 es el dispositivo perfecto para el consumidor actual que busca estilo y funcionalidad.

Este nuevo all-in-one es el más delgado de Acer, ya que su pantalla cuenta con un perfil de solo 5,97 milímetros de grosor. El display, sin marcos y con matices en negro y oro mate, aseguran que el dispositivo se convierta en un elemento clave en cualquier hogar, agregando un toque de elegancia funcional y lujo.

Desarrollado para que destacase tanto en diseño como en características premium, Aspire S24 ofrece una experiencia visual real y nítida desde cualquier ángulo a través de su pantalla Full HD IPS de 178 grados, mientras que su marco ultraestrecho de 2.7 milímetros proporciona un 90% más de ratio de pantalla, lo que permite que el display ocupe un mayor espacio.

Rendimiento y capacidad de respuesta excepcional

Los nuevos procesadores Intel Core de 8ª generación con memoria opcional Intel Optane™ permiten que Aspire S24 desempeñe al máximo un entretenimiento inmersivo y realice las tareas cotidianas con facilidad, además de ofrecer una experiencia fluida y sensible.

Precio y disponibilidad

Acer Aspire S24 estará disponible en España a partir de enero con un precio desde 999 €.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.