Elex llega el 17 de Octubre a PS4, Xbox One y PC

Decide hasta dónde quieres llegar para sobrevivir en Elex para PlayStation 4, Xbox One y PC. Elex es un RPG de acción fantástica en mundo abierto que nos transporta a un escenario post apocalíptico.

La batalla por un poderoso recurso, capaz de otorgarnos poderes casi mágicos, hará que nos replanteemos algo tan básico como nuestra propia humanidad. ¿Puede la tecnología o la magia salvar este mundo? ¿O este nuevo poder destruirá a todos los que quedan vivos entre las ruinas?

Avanzada en tecnología, civilizada y con una población de miles de millones, Magalan era un planeta que miraba hacia el futuro. Entonces un enorme meteorito arrasó con todo lo que sus habitantes habían conseguido y aquellos que sobrevivieron están ahora atrapados en una batalla para decidir el destino del planeta.

En el centro de esta lucha está el elemento Elex. Un recurso precioso y limitado que llegó con el meteoro, Elex puede hacer funcionar máquinas, abrir la puerta a la magia o reestructurar la vida en formas nuevas y diferentes y al mismo tiempo puede despojar de emociones a todo el que lo utiliza.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.