Dos tercios de las acciones de marketing en la actualidad están enfocadas al marketing digital

Más de dos tercios de las acciones de marketing que llevan a cabo las empresas en la actualidad están enfocadas al marketing digital según datos de Mobile Pro, especialistas en soluciones de marketing mobile para empresas.

En la actualidad, el 52% de las sesiones de internet que inician los usuarios se llevan a cabo desde dispositivos móviles mientras que el 48% restante se hace desde equipos informáticos tanto portátiles como sobremesas.

Es por ello que las campañas que actualmente desarrollan las empresas tengan un claro enfoque hacia el digital, y más en concreto con una mayor adaptación a dispositivos móviles como smartphones o tablets.

Lo tres pilares que se reparten las acciones de marketing mobile son los medios audiovisuales, las redes de mensajería móvil y, por supuesto, las redes sociales.

Según el CEO de Mobile Pro en España, Massimiliano Brígida, “las estrategias de marketing digital pasan por el marketing mobile, el canal en el que el usuario está cada vez más presente y con más peso”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.