EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle disponible el 20 de Julio

La compañía de entretenimiento LEVEL-5 abby Inc. ha anunciado que EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios se lanzará en la App Store para iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android el próximo 20 de julio a un precio de 17,99 €.

El título llegará también a Nintendo 3DS durante este otoño. Celebrando el décimo aniversario de la saga Layton, EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON es un extraordinario juego de aventuras y puzles que nos pone en la piel de la detective Katrielle Layton, hija del profesor Layton.

Con ella viajaremos por todo Londres solucionando todos los misterios que se presentan, desde la desaparición de gatos, hasta casos de asesinato. Los seguidores podrán pre-registrarse en Google Play y recibir así una notificación cuando el último título de la Saga Layton esté disponible para su compra y descarga.

EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON ofrece unas historias maravillosas, personajes pintorescos y puzles, que nos podrán a prueba en el juego más accesible de la saga del PROFESOR LAYTON creado hasta la fecha”, afirmó Yukari Hayakawa, Jefe de Operaciones de LEVEL-5 abby Inc.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.