Comunicae colabora con BIT Experience 2017

El BIT Experience 2017, organizado por Comunicare Digitale, se celebra en la feria IFEMA de Madrid los próximos 4 y 5 de octubre. El evento reunirá a profesionales del mundo audiovisual y la innovación tecnológica de todo el mundo en dos jornadas llenas de aprendizaje, networking y novedades en el sector audiovisual.

Gracias a este convenio, Comunicae se encargará de parte de la promoción del evento mediante su página principal y sus medios colaboradores habituales con el objetivo de conseguir una mayor difusión de este y que cada vez más interesados puedan descubrir el mundo de los nuevos entornos tecnológicos y multimedia.

El evento celebra su edición de este año con la mirada puesta en Europa y con un planteamiento renovado, con el objetivo de convertir a estas jornadas en un punto de referencia en el futuro para los profesionales del sector audiovisual ofreciendo un programa de calidad.

Cursos, sesiones plenarias y talleres serán los protagonistas del evento para educar a los profesionales y ayudarles a adelantarse a los nuevos modelos de negocio, audiencias y tecnologías.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.