Nexon presentará Durango, su próximo MMORPG, durante el E3 2017

Nexon y What! Studio anuncian que Durango, título sandbox multijugador masivo de rol y mundo abierto (MMORPG), basado en un primitivo universo alternativo habitado por dinosaurios, estará disponible en todo el mundo este otoño.

Los jugadores se tele-transportarán hasta Durango, donde descubrirán un entorno primitivo mezclado con los objetos modernos que tenían en su mundo anterior.

Para sobrevivir, los jugadores tendrán que usar los materiales y tecnología que llevan con ellos de su antigua vida y convertirse en pioneros de la exploración, el cultivo y sobrevivir en un gran mundo lleno de peligros (dependiendo de cómo interactúen con el entorno y el resto de jugadores).

Durango es la evolución de los MMO para móviles. Los jugadores tienen libertad total para perseguir los objetivos del juego, mientras exploran y colaboran conjuntamente en la construcción en tiempo real de ciudades y luchan contra clanes enemigos o enormes dinosaurios.

“Durango sube el listón de los juegos para móviles masivos con un mundo persistente y abierto”, explicó Lawrence Koh, director general de Nexon M. “What! Studio ha creado una rica y dinámica experiencia para que los jugadores se conviertan en pioneros entre dinosaurios, dejándoles cambiar el mundo, los eventos y la historia a través de la cooperación y competición en los diferentes eventos que tiene el juego”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.