KONAMI confirma el patrocinio de la Dana Cup

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy el patrocinio de la Dana Cup, uno de los torneos de fútbol juvenil más prestigiosos del mundo, que se disputará en Dinamarca del 24 al 29 de julio.

La Dana Cup inició su actividad en 1982 y, hoy en día, es famosa por ser el torneo internacional de fútbol juvenil más importante del mundo, con el 90% de los equipos participantes procedentes de fuera de Dinamarca. El próximo lunes 24 de julio, se espera que más de 1.100 equipos, de 45 países de todo el mundo, participen en esta competición con alrededor de 25.000 jugadores, de entre diez y diecinueve años.

KONAMI será uno de los principales patrocinadores de la Dana Cup de este año y ofrecerá a los participantes y espectadores la oportunidad de disfrutar del nuevo PES 2018 antes de su lanzamiento.

El nuevo título, además, ya está disponible para reservar. KONAMI también organizará una masterclass con los finalistas de la Final Mundial de PES League, que enseñarán a los niños cómo trasladar las habilidades que han aprendido en el campo de fútbol al videojuego.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.