Yooka-Laylee llega el 11 de Abril a PS4 y Xbox One

Regresa a cuando 64 bits (junto al ocasional Expansion Pack) eran suficientes con Yooka-Laylee para PlayStation 4 y Xbox One, un colorido plataformas de mundo abierto obra de Playtonic Games, el nuevo estudio formado por las disparatadas mentes detrás de clásicos de Rare como Banjo-Kazooie o Donkey Kong Country.

El nuevo dúo animal compuesto por Yooka, el camaleón, y Laylee, el murciélago con nariz desproporcionadamente grande, se embarca en una aventura con la misión de frenar el plan del malvado empresario Capital B, dispuesto a absorber todos los libros del mundo para convertirlos en puro beneficio.

Yooka-Layle toma los elementos que hicieron clásico al género a finales de los noventa y los adapta al presente. Explora enormes mundos recolectando suficientes coleccionables como para parar un tren y utiliza las preciadas Pagies, valiosísima posesión dorada, para adquirir un fenomenal arsenal de habilidades con total libertad y expandir los mundos en zonas de juego incluso más grandes y complejas. Resuelve puzles y desafíos de plataformas mientras conoces a un grupo de extraños personajes balbuceantes que te ayudarán, o harán la vida imposible, con distintos grados de educación.

Con una nostálgica banda sonora compuesta por David Wise y Grand Kirkhope, Yooka-Laylee incluye todo tipo de guiños al pasado con niveles de vagoneta minera, máquinas arcade y concursos de preguntas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.