Nexon publica el juego de aventura y puzles: After the End: Forsaken Destiny

Nexon y la desarrolladora de juegos Neople anuncian el lanzamiento de After the End: Forsaken Destiny, juego de aventura y puzles en 3D ambientado en un antiguo mundo de fantasía.

En After the End: Forsaken Destiny los jugadores descubrirán un antiguo y espectacular mundo, diseñado con luces y sombras naturales, que los dejará boquiabiertos, mientras que un padre y su hijo se embarcan en una aventura separados por el tiempo.

Con una gran variedad de puzles 3D, After The End: Forsaken Destiny sumerge y reta a los jugadores a encontrar soluciones gracias a una cámara de 360º y un movimiento libre de los personajes. After the End: Forsaken Destiny se puede descargar para iPhone e iPad en la App Store y para dispositivos Android en Google Play a un precio de 3.99 dólares.

“La variedad de mecánicas de los puzles de After The End retarán a los jugadores a mirar más allá de la superficie, para así encontrar el camino correcto y avanzar por este mundo que hemos creado”, aseveró Jaeeun Park, Productor en Neople. “Hemos creado un mundo simple, pero a la vez muy estilizado, para que los jugadores interactúen con él a medida que exploran la historia de un padre y su hijo a través de dos periodos de tiempo, repartidos en 12 episodios”.

En After the End: Forsaken Destiny, los jugadores se aventurarán a través de una extensa historia dividida en 12 episodios.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.