iPhone 5 será el último teléfono de Apple en incorporar CPU Samsung

El matrimonio Samsung y Apple acabó muy mal, la segunda ganó la demanda en Estados Unidos, lo que hara no vender a la primera terminales.

La noticia va por esos tiros, Cupertino decide no comprarle más » SoCs « a la coreana con tal de fabricar los suyos propios tras la compra de una compañía de microprocesadores y anda encargada de los próximos » Apple A6 «.

Según una información de Daily News el iPhone 5 será el último en incorporar » corazón Samsung «, lo que habla de mala relación, acabaron de los pelos y el compromiso está totalmente roto según supo esta fuente cercana a las dos.

El nuevo iPhone calienta motores, la Keynote de Apple será decisiva mañana, allí veremos el nuevo dispositivo con nuevo rostro y conocemos las primers fundas a través de Octilus.com.

¿ Será este el teléfono definitivo de Apple-Samsung ?. De momento la idea va encaminada a un iPhone de 4 pulgadas casi sorprendente si miramos el Galaxy S III.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.