Opel presentará el nuevo modelo Opel Mokka X en Ginebra

opel-astra-2015-2016 (Copiar)El nuevo Opel Mokka X se presentará mundialmente en el próximo Salón Internacional de Automóvil de Ginebra (del 3 al 13 de marzo de 2016) y llegará al mercado este próximo otoño con su característico diseño exterior renovado, un nuevo interior y una sorprendente nueva generación de sistemas multimedia que le convertirán en uno de los SUV mejor conectados y más atractivos del mercado.

Junto con la generación de motores “diesel silenciosos” lanzada recientemente, el nuevo Mokka X ampliará la oferta de motores de gasolina con el motor 1.4 turbo de inyección directa de nueva generación con tecnología Start/Stop, que estará asociado a una caja de cambios automática y tracción a las cuatro ruedas.

El Mokka X es el primer modelo que introducirá el identificador para los fututos vehículos SUV y crossover de Opel, añadiendo la “X” que destaca una personalidad más aventurera y robusta que la que muestran los modelos de gamas más tradicionales.

Desde su lanzamiento en 2012, el Opel Mokka ha avanzado de éxito en éxito. Con un tamaño perfecto (4,28 metros de largo), su aspecto deportivo y la elevada posición de conducción, el SUV compacto sigue aumentando su popularidad y reclama el espíritu de esta época. Se han vendido ya más de 500.000 unidades en toda Europa, convirtiéndole en uno de los modelos más populares en su segmento.

Actitudes robustas y aventureras

El Mokka se puede calificar como uno de los símbolos del éxito de Opel en los últimos años. El SUV compacto ha atraído a muchos nuevos clientes a la marca que se han sentido conquistados por el deportivo aspecto del modelo, combinado con su estilo elegante y sus auténticas capacidades para circular fuera de carretera.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.