G.SKILL amplia la gama de teclados gaming mecánicos con los modelos KM780R

gskill-780-rbg (Copiar)G.SKILL anuncia el lanzamiento de los teclados gaming mecánicos Ripjaws KM780R RGB y KM780R MX, ampliando así su serie de teclados gaming más vendida, KM780.

Con la mismo gran construcción y diseño, la serie KM780R es la “redux” de la original, extrayendo del bundle las teclas gaming extra, la herramienta de extracción, y el estuche para las teclas, con el fin de reducir su precio.

Construcción y diseño

Los modelos KM780R ofrecen las mismas características y diseño de los teclados de la serie KM780 originales: interruptores altamente sensibles y extremadamente duraderos Cherry MX (con una duración 50 millones de pulsaciones de teclas, sin perder la misma sensación mecánica), placa de aluminio de grado militar con acabados en negro cepillado anodizado, y todo el conjunto de teclas de macro adicionales, además de los perfiles de teclado y teclas de control multimedia con la pantalla de volumen LED digital.

Por supuesto, estos nuevos modelos KM780R RGB y KM780R MX estarán disponibles en Cherry MX RED, BROWN y BLUE.

Estos nuevos modelos G.SKILL Ripjaws KM780R RGB y KM780R MX ya están disponibles en Amazon.com, y se venderán próximamente a través de distribuidores autorizados por G.SKILL en todo el mundo.

Tanto Ripjaws KM780R RGB y KM780R MX están ahora disponibles con un precio de venta de $ 159.99 y $ 119.99 USD respectivamente, con un ahorro de 10$ respecto a los modelos KM780 originales.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.