Yo soy el juego que estas buscando. Star Wars Battlefront

star-wars-homefrontEl poder de la fuerza ya está en muchos de nosotros gracias a STAR WARS BATTLEFRONT y a sus épicas batallas multijugador. Y tú, ¿aún no sabes lo que se siente poniéndote en la piel de Darth Vader o Han Solo?

Si sientes la llamada de la fuerza este es el momento de hacerle caso, ya que si adquieres ahora STAR WARS BATTLEFRONT te llevas de regalo un cómic en edición exclusiva para GAME, que recopila el número 1 de Star Wars Lando, el número 1 de Star Wars Princesa Leia, y en primicia absoluta en nuestro país incluye el número 1 de la serie Star Wars Kanan: El Último Padawan, cuya serie regular comenzará a publicarse en España a lo largo del próximo año.

Además y hasta fin de existencias también se entregará un póster exclusivo a doble cara, ¡que además es interactivo! Utilizando la aplicación Blippar y leyendo la cara en la que sale el Stormtrooper de cuerpo completo veremos una animación especial y extras.

Pero el universo Star Wars no se queda sólo ahí, ya que tenemos multitud de productos relacionados como son los Season Pass para el videojuego, el DualShock 4 edición Darth Vader, todas las nuevas sagas de los cómics, otras colecciones anteriores también, ropa, maquetas de metal, las réplicas oficiales de los cascos a escala 1/5, los blu-rays en caja metálica, figuras, bolas de Navidad, bandoleras, mantas, tazas… ¡de todo!

STAR WARS BATTLEFRONT ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.