Toshiba Satellite Radius 12 ya disponible en España

radius-12-toshiba (Copiar)Toshiba lanza en España el próximo 12 de diciembre el Satellite Radius 12, su último modelo de portátil ultraligero convertible.

Se trata de un equipo que combina potencia informática y rendimiento, gracias a su procesador Intel® CoreTM i7 de 6ª Generación, flexibilidad de uso y robustez con un diseño cuidado y la máxima movilidad.

Su pantalla gira 360 grados para adaptarse a cualquier entorno de uso y transformar el equipo cómodamente de portátil a tableta, o colocarlo en modo tablero, presentación o audiencia. Además, es un equipo compacto, con sólo 1,54 cm de grosor, 1,32 kg de peso, hasta 9:20 horas de autonomía y una pantalla táctil de 12,5” con resolución Full HD, 350 NIT y tecnología IPS para asegurar un gran ángulo de visión.

El Satellite Radius 12 ha sido además optimizado para aprovechar al máximo las nuevas funcionalidades de Windows 10 y es el primer portátil de Toshiba que se comercializa en España con soporte para Continuum, que agiliza la transición de desktop a tableta; Windows Hello, el sistema de autenticación biométrica mediante login y reconocimiento facial; y tecla de acceso rápido a Cortana.

El Satellite Radius 12 estará disponible a partir del 12 de diciembre, a un precio de 1.499 € IVA incluido.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.