SPC Smartee Watch Edition, nuevo wearable económico

smartee-1 (Copiar)SPC, la marca española de electrónica de consumo y especialista en proveer soluciones complementarias para smartphones, presenta SPC SMARTEE WATCH EDITION y SPC SMARTEE WATCH SLIM, sus dos nuevos wearables que aúnan la comodidad de un reloj y un diseño rompedor, con las prestaciones que hasta ahora solo podías disfrutar en tu teléfono.

Compatibles con el sistema operativo Android e iOS, disponen de pantalla táctil y conexión bluetooth para poder sincronizarlos con nuestro teléfono. Así, podremos visualizar las notificaciones de WhatsApp, SMS y los correos electrónicos recibidos, además de contestar o rechazar las llamadas entrantes, entre otras opciones.

SPC SMARTEE WATCH EDITION

Con un diseño práctico y elegante, este modelo se podrá conseguir tanto en color titanio como en oro, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para llevarlo consigo.

Entre las principales funciones que incorpora, se incluye un medidor de horas dormidas y un controlador de la calidad de nuestro sueño, que te ayudarán a conseguir el mejor descanso. Incluyen también otras funciones como lista de contactos, podómetro, altímetro, cronómetro, termómetro y barómetro, y ofrecen la posibilidad de controlar remotamente nuestra cámara o la música del smartphone. Cuenta con micrófono y altavoz.

SPC SMARTEE WATCH EDITION estará disponible a partir del 2 de octubre a 89.00€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.