dLAN Powerline de devolo, la conexión ideal para Smart TVs y servicios de streaming de vídeo

dlan-650Los servicios de vídeo en streaming como Yomvi, iTunes, Wuaki.tv o Netflix, que llegará a España el próximo mes de octubre, proporcionan un entretenimiento de primera clase.

Con el fin de asegurar que las personas puedan disfrutar de estos servicios en el hogar a través de internet, todas las soluciones de streaming requieren una red estable y una conexión a internet que esté disponible las 24 horas del día en cualquier lugar.

Por eso, devolo ha desarrollado dLAN Powerline, la red doméstica a través del cableado eléctrico del hogar. La conexión ideal para consumir vídeos en streaming, tanto por cable como por WiFi.

El mundo digital disponible en toda la casa

La cantidad de descargas y streaming de contenidos multimedia está aumentando a una velocidad vertiginosa, y cada vez más dispositivos como teléfonos móviles, tablets, ordenadores y Smart TVs se conectan a la red.

Los servicios de vídeo bajo demanda están en auge, y las películas y series deben tener una resolución Full HD y funcionar sin problemas.

Todos los dispositivos y servicios de streaming tienen una cosa en común: necesitan una conexión a internet rápida para que una noche viendo vídeos sea una ocasión agradable y no una causa de frustración.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.