MSI lanza el Puente SLI Premium GAMING

msipuneteLos desarrolladores de videojuegos continúan incrementando el nivel de detalle gráfico en sus juegos, estando en alza el gaming con resolución 4K.

Para disfrutar al máximo de esta magnífica resolución, los requisitos de hardware están más exigentes que nunca. Es ahora cuando los gamers disfrutan y aprovechan más las configuraciones SLI.

Como marca líder en gaming, MSI se complace de anunciar el nuevo puente SLI Premium GAMING, siendo la unión perfecta para cualquier configuración SLI MSI GAMING.

El puente incorpora un LED Premium iluminado con el logo GAMING que puede ser controlado con la exclusiva Gaming App de MSI y está conformada por los materiales de la más alta calidad. Soporta 2-Way SLI de tarjetas gráficas serie NVIDIA GTX 900.

La cuidada envoltura metálica de los conectores SLI da al nuevo Puente SLI GAMING un acabado consistente al mismo tiempo que ofrece mayor conductividad. Optimizado para resoluciones 4K+ y tasas de refresco 144Hz+,¡el nuevo Puente SLI MSI GAMING está listo para el gaming de próxima generación!.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.