Reparalia recibe el premio Empresa Social por su labor de RSC

firephoneamazoReparalia Responde´ la iniciativa social de Reparalia dirigido a mejorar condiciones de vida de los más desfavorecidos, ha sido galardonado en los Premios Empresa Social 2015 por su valor para la comunidad y el bienestar social.

Reparalia, empresa especializada en el cuidado del hogar y la gestión integral de siniestros y reparaciones, ve así reconocida su política de Responsabilidad Social Corporativa orientada a trasladar a la sociedad el corazón de su negocio: la reparación de hogares.

La entrega de los Premios Empresa Social 2015, convocados anualmente por la Fundación Mundo Ciudad con la finalidad de promover actuaciones empresariales de carácter estratégico e incentivar la Responsabilidad Social Corporativa, tuvo lugar el 18 de junio en Caixaforum de Barcelona. Fernando Prieto, director general de Reparalia fue el encargado de recoger el galardón. “Estamos muy orgullosos de este reconocimiento a nuestra fuerte labor en RSC”, asegura.

“Nuestro programa `Reparalia Responde´ es fruto del trabajo en equipo, gracias a la implicación y compromiso de nuestros empleados y nuestros profesionales de la red de reparadores. Entre todos hemos dado forma y vitalidad a nuestros proyectos sociales”.

Reparalia ha sido premiada junto a otras 13 empresas y al periodista y locutor de radio Luis del Olmo, a quien se le concedió el Premio de Honor por su entrega a las causas sociales durante su etapa en el espacio radiofónico Protagonistas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.