Neymar será la portada de PES 2016

pes-club-manager-iosNeymar será la portada de PES 2016, le arrebata el puesto al medio alemán Mario Götze que no tuvo una temporada importante con el Bayern Múnich, ha salido como suplente mayoritariamente.

Es un verdadero honor para mi ser la portada de PES 2016. La saga ha sido elogiada desde hace mucho tiempo por su gran nivel de control y absoluto realismo y estoy encantado de poder trabajar con un equipo tan talentoso como Konami”.

“Estoy fascinando por la enorme cantidad de trabajo necesario para elaborar el juego y garantizar que los mejores jugadores del mundo jueguen y luzcan igual que en la vida real, y no puedo esperar para verme a mi mismo en acción”, ha dicho Neymar.

“Neymar es un jugador que encaja perfectamente con la marca PES y con lo que queremos lograr”, dijo Erik Bladinieres, Director Europeo de Fútbol.

“Sus cualidades únicas y la habilidad de sorprender van de la mano con la experiencia de juego de PES 2016. En nuestro año de aniversario queremos celebrar el pasado, mientras miramos el futuro prometedor de la marca. Lo haremos con Neymar protagonizando nuestra campaña”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.