J-Stars Victory Vs+! llega el 26 de Junio a PS Vita, PS3 y PS4

j-stars¡Las estrellas más famosas del manga y el anime están preparadas para luchar en J-Stars Victory Vs+!.

Con motivo del 45º aniversario de la revista “Shonen JUMP” y el 20º aniversario de la revista “V JUMP”, dos de las grandes publicaciones de manga en Japón, se ha creado J-Stars Victory Vs+, un juego de lucha como nunca hayas visto.

J-Stars Victory Vs+ te invita a jugar con tus personajes favoritos de manga/anime y avanzar en el Mundo JUMP a través de distintos entornos recordando momentos memorables de One Piece, Naruto, Dragon Ball Z y muchas otras series. Con J-Stars Victory Vs+ disfrutarás de largas horas de juego e increíbles y emocionantes batallas en una atmósfera única.

Características:

– Por 1ª vez en Europa: Un juego único que combina licencias de la famosas revistas JUMP llega por primera vez fuera de Japón.
– Un plantel increíble: Una gran elección de personajes provenientes de los mangas/anime más famosos de la revista JUMP.
– Mundo JUMP: El mundo donde la aventura tiene lugar ofrece 4 entornos diferentes en los que podrás viajar a lugares memorables como “Planeta Namek”, “Arabasta”, “La Villa de la Hoja”, etc.
– Batallas épicas: Con el sistema de batalla por equipos 2 Vs 2, las luchas van a ser duras, estratégicas y apasionantes. Cada personaje posee sus propias características y ataques provenientes del manga/anime original. ¡El juego añade también ataques especiales llamados “Ataques Combinados” y “Voltage System” que hacen las luchas incluso más agresivas!
– Modo Arcade: Un Modo Arcade ha sido añadido al juego en la misma forma que cada juego de lucha.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.