Mortadelo y Filemón – Frenzy Drive disponible en App Store y Play Store

mortadelo-filemonHan sido héroes tan inverosímiles como queridos en su España natal durante más de 50 años, luego se convirtieron en estrellas de cine y ahora, los agentes secretos más improbables Mortadelo y Filemón se preparan para irrumpir en la App Store y Google Play de todo el mundo, tras un debut espectacular en España (más de 500.000 descargas), con su frenética carrera free-to-play “Frenzy Drive”

Los desarrolladores españoles theBIGBALLStudio se enorgullecen de dar vida a los dos súper-agentes en los smartphones y tablets de todo el mundo, en una aventura que te llevará a correr por bulliciosas calles con vehículos personalizables, mientras luchas contra Jimmy el Cachondo y sus esbirros, con el descerebrado uso de potentes y a veces estúpidas armas, con el objetivo de salvar a la T.I.A.

En “Frenzy Drive” (“M&F contra Jimmy el Cachondo” en España), los jugadores se abrirán camino a través del denso tráfico con tan solo deslizar un dedo, defendiéndose de los ataques de los, cada vez más poderosos malos, que cada vez son más duros a medida que avanzas. Para ayudarte en tu misión, el profesor Bacterio pondrá a tu disposición un buen arsenal que va de un tirachinas explosivo a un “rayo de la muerte”, además de los imprescindibles trajes de Mortadelo. Frenzy Drive dejará a los jugadores de todo el mundo impactados con el ritmo de su gameplay y con el humor de la franquicia.

Ponerte al volante es completamente gratis, pero a medida que progresas puedes mejorar tu arsenal, vestuario y vehículos con monedas (y berenjenas), ya sea recogiéndolas dentro del juego o comprándolas en línea. ¡Con tantas cosas por descubrir, coleccionar y mejorar, te alegrarás de haberlo hecho!

Próximamente, la primera aventura portátil de Mortadelo y Filemón quemará rueda en Google Play y la App Store este Mayo – a una peligrosa velocidad.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.