Wiko presenta sus novedades en el Mobile World Congress 2015

kite-wikoLa marca de smartphones Wiko estará presente en la próxima edición del Mobile World Congress (MWC), que tendrá lugar en Barcelona del 2 al 5 de marzo.

Todo aquel que quiera conocer de primera mano las últimas novedades de la compañía podrá hacerlo en el stand 6H30, situado en el Hall 6, un espacio de 180 metros cuadrados repartidos en dos alturas, dedicados a la tecnología y a la innovación y con diferentes salas ejecutivas y de reuniones.

Este rompedor diseño reflejará, asimismo, la nueva imagen y claim de Wiko: Game changer.

En el stand estarán presentes portavoces de toda la división europea de la compañía, incluyendo a los responsables de Wiko en España. En total, un equipo de más de 90 profesionales se encargará de atender a todas las personas que acudan al stand de Wiko durante la feria.

Wiko fue uno de los fabricantes revelación en la pasada edición del MWC. El stand de la compañía recibió miles de visitas y algunos de los modelos de smartphones que presentó fueron de los más mediáticos de toda la feria: Wiko WAX, por ejemplo, estuvo entre los 3 productos con más impactos en medios, con 540 artículos publicados en todo el mundo, según Outbrain.

En esta nueva edición, Wiko patrocinará por primera vez la zona de acceso y registro de la cita internacional más importante de la industria de la movilidad, que contará con la presencia de más de 85.000 asistentes de un total de más de 200 países.

RIDGE 4G y RIDGE FAB 4G, dos de los últimos lanzamientos de Wiko, serán algunos de los protagonistas de la marca durante la feria. Se trata de dos nuevos smartphones caracterizados por potencia de procesamiento, calidad de imagen superior, diseño innovador y componentes de última generación.

Pero no serán las únicas novedades. A lo largo de la feria, la compañía adelantará varios de los lanzamientos previstos para este año.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.