NEC lanza una nueva pantalla que permite diagnósticos más precisos

nec-272-mNEC Display Solutions Europe ha lanzado MD212G3, una pantalla médica con escala de grises que permite conseguir diagnósticos de imagen más precisos en radiografías, CT, MRI y otros escenarios médicos.

La pantalla de 3 megapíxeles y 21.3 pulgadas proporciona una reproducción de 10 bits en escala de grises y cuenta con un revestimiento especial anti-reflectante que permite ofrecer una imagen detallada para la interpretación y el diagnóstico médico.

Además, el sensor frontal de la pantalla monitoriza y regula constantemente la luminosidad de la pantalla.

“Las pantallas médicas de escala de grises siguen siendo una parte vital del equipamiento para interpretación diagnóstica y la resolución de 3 megapíxeles, junto con la reproducción de imágenes nítidas, ayuda a asegurar la detección de problemas incluso en una primera etapa”, comenta Erik Elbert, Product Engineer for Medical Display Solutions de NEC Display Solutions Europe. “Esta pantalla puede tener un papel clave en la valoración de enfermedades y lesiones importantes. Es fundamental contar con la mejor imagen para detectar los indicadores más pequeños de enfermedad y así iniciar un tratamiento lo antes posible”, concluye.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.